Gerencia de Comunicación Social
No. 009
Ciudad de México, viernes 16 de diciembre de 2016
- Estará vigente del sábado 17 de diciembre de 2016 al domingo 01 de enero de 2017.
- Participarán 92 personas.
Con el propósito de orientar a los viajeros en las próximas vacaciones de fin de año, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) pondrá en operación su “Programa de Apoyo al Pasajero Invierno 2016”, del sábado 17 de diciembre de 2016 al domingo 1 de enero de 2017.
Participarán 92 personas, entre estudiantes universitarios, personas con alguna discapacidad o adultos mayores, quienes se ubicarán en lugares estratégicos para brindar información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2.
Asimismo, orientarán a los usuarios para que localicen más fácil y rápido los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección a pasajeros, estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, entre otras instalaciones.
Es importante señalar que los integrantes del Programa de Apoyo al Pasajero reciben capacitación en temas como: Calidad en el Servicio, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales, para poder responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios del aeropuerto.
Los orientadores laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo y visten un uniforme que consiste en pantalón negro, chamarra y playera roja, con la palabra INFORMACIÓN Gobierno de la República en la espalda; el logotipo del AICM al frente y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además portan una gorra roja con los logos de AICM, SCT e Información.
-000-