Apoyo al Pasajero

  

La SCT promueve en las temporadas vacacionales (invierno, semana santa y verano) la participación de jóvenes, adultos mayores y personas con necesidades especiales para brindar apoyo a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto.

Se brinda orientación e información sobre los servicios aeroportuarios y comerciales, la ubicación de los mostradores de documentación, restaurantes, bancos, oficinas de Migración, Aduana y Aerolíneas, además de salas de llegadas nacionales e internacionales, servicio de taxis, sanitarios, teléfonos públicos, principalmente.

El servicio es cálido y cordial, en idioma español e inglés. Se encuentran distribuidos en los ambulatorios, salas de última espera, llegadas nacionales e internacionales, filtros de seguridad, tanto en terminal 1 como en terminal 2.

El Programa Apoyo al Pasajero contribuye a mejorar la calidad de la experiencia de transito de las y los pasajeros durante las temporadas altas y es un apoyo económico para las personas que los integran.

Por instrucción presidencial el Programa opera de manera permanente.
A la fecha se cuenta con 26 personas (23 con discapacidad, 1 adulto mayor y 2 jóvenes estudiantes) con contrato de 20 de agosto al 31 de diciembre de 2023

Con un horario de 07:00 a 17:00 hrs.